Entrevistamos a Emilio Godoy y Manuel Hernández, periodistas que han seguido el sector energético en México, sobre la propuesta de reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.
– ¿Esta reforma está condenando al país a no avanzar con la transición energética? (Min. 3:34)
– ¿Cómo salir del debate binario de estado contra mercados? (Min. 11:40)
– ¿Hay más aceptación de la propuesta de reserva del litio para el estado mexicano? (Min. 20:30)
– ¿Qué queremos ver que suceda con esta iniciativa de reforma energética? (26:56)
CRÉDITOS
Conducción: Juan Mayorga
Diseño sonoro: Gloria Hernández
Información del 10 al 22 de enero de 2022 Notas de esta emisión: 1. Inicia en México un parlamento abierto sobre la reforma energética...
Información del 1 al 13 de junio de 2022 1. Monterrey, la capital industrial de México, padece una sequía histórica (Min. 02:32) 2. Los...